miércoles, 20 de abril de 2011

Formas de aplicar la base de maquillaje

Hola,hola y bienvenidas nuevamente a mi blog. Hoy os voy a traer algunas maneras de aplicarnos el maquillaje segun nuestras necesidades y la cobertura que desemos tambien tendrè en cuenta el precio de cada manera de aplicación.

1a:Esponjita.
Con esta manera muy baratita ya que el paquete de esponjitas segun donde lo compremos ronda los 3-4 euros, Una contra que tiene es que desde mi punto de vista no son muy higienicas asi que cuando yo las utilizo depende la cantidad de maquillaje que use son de usar y tirar. De esta manera conseguimos una gran cobertura y este metodo esta indicado para bases de maquillaje liquidas y de poca consistencia.
Hay distintos tipos segun nuestras necesidades:





La segunda manera que tenemos de aplicarla es con una brocha. Esta manera nos da una cobertura ligera y muy natural aunque el precio es un punto negativo ya que depende que brocha usemos y donde la compremos puede rondar alrededor de los 9-10 euros. Y se suele aplicar haciendo circulitos. Como las esponjitas tambien existen diferentes tipos:







Y la ultima manera, tambien la mas mas barata es con nuestros deditos,esta manera es recomendable si queremos una cobertura media. Es aconsejable lavarse bien las maos antes de aplicar la base ya que nuestras manos pueden tener bacteria que pueden ser nocivas para nuestra cara. Se suele aplicar con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares como con las brochas.



Espero que os haya sido de utilidad. Y muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario