martes, 19 de abril de 2011

Review Pond's equilibran-t piel mixta-grasa

Aqui os traigo otra review esta vez no es de maquillaje si no de cuidado facial.
Esta tratarà de una crema hidratante de la conocida marca Pond's, esta en concreto esta indicada a pieles mixtas o grasas, contiene extractos de Pepino y Aloe Vera. Promete: Controlar el exceso de grasa, Hidratacion en las zonas mas secas y evitar que salgan brillos en la zona T. También dice que tu piel estara purificada, libre de brillos y hidratada. Esta dermatologiamente testado y es una crema diaria que yo la utilizi por las mañanas y por las noches.

Personal esta crema me funciona bien bien no, muy bien evita que me salgan brillos, pero que mi piel so se seque en exceso. El precio es un punto a favor ya que depende donde lo compreis ronda los 8 euros, contiene 50ml y cunde una barbaridad . Esta crema es de textura crema gel por lo que no la hace muy pastosa y se absorve con facilidad. La recomiendo a quienes busqueis una crema economica para pieles mixtas o grasas.Y creo que repetirè.

2 comentarios:

  1. Yo la tengo y me va muy bien de momento. Tengo la piel suave, sin rojeces y sin brilos.

    ResponderEliminar