martes, 19 de abril de 2011

Review Hydro matt de basic


Hydro matt es una base de la conocida marca basic que se vende en supermercados/droguerias Schlecker una marca alemana como Essence o Catrice que personalmente larecomiendo por su calidad y sobre todo por su precio esta base cuesta 3,49€ y viene 30 ml como la mayoria de las bases. Una pega que le veo es sus tonos ya que unicamente dispone de 4 tonalidades, el mas clarito (light) es demasiado oscuro para las personas de piel muy blanca. Mi todo es el honey el segundo mas claro y se adapta perfectamente a mi piel. Dice que es matificante, y asi es, yo soy una persona de piel bastante grasa que tiende a tener brillos y con esta base no me sale ni 1, claro que para asegurarme me hecho una crema hidratante matificante de pond's, su cobertura es media y muy naturar así que para ir a clase o que no se te note mucho el maquillaje va de maravillas su duracion es larga, en el envase pone hasta 16 horas ,personalmente no lo e provado pero todas las clases me dura (7 horas) SI que os la recomiendo y por supuesto que la volvere a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario